Promedent

Conócenos

Qué es Promedent

Promedent nace en 2014 con la clara misión de proporcionar a nuestros clientes soluciones y tecnología personalizada para cubrir sus necesidades. Desde entonces hemos ido creciendo incluyendo innovadores productos y servicios gracias a un gran equipo de profesionales.

Nuestro equipo está formado tanto por protésicos dentales experimentados en el diseño asistido de estructuras dentales como por ingenieros con un amplio conocimiento en procesos industriales, diseños específicos con software industrial y optimización de tiempos de producción.

Promedent lo forman un grupo de personas jóvenes, dinámicas, altamente cualificadas, apasionadas por la tecnología y la investigación, con un espíritu de superación que se refleja en el resultado de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes.

En pocos años hemos avanzado mucho. Sin embargo, nos sigue caracterizando el espíritu con el que empezamos nuestra andadura como empresa.
Seguimos manteniendo el buen trato con nuestros clientes y nuestro compromiso de ofrecerles unos servicios impecables y una tecnología que se siente.

Con la ilusión del primer día.

En pocos años hemos avanzado mucho. Sin embargo, nos sigue caracterizando el espíritu con el que empezamos nuestra andadura como empresa. Seguimos manteniendo el buen trato con nuestros clientes y nuestro compromiso de ofrecerles unos servicios impecables y una tecnología que se siente.

Gracias a nuestros recursos humanos y tecnológicos conseguimos que nuestro producto tenga la calidad que nos caracteriza en el mercado. Así podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto  a precios muy competitivos.